Batería

Imagen de una batería

A menudo, escucho a los alumnos que acaban de llegar a mis clases el  comentario: “si yo no tengo ritmo, si yo soy negado/a para eso…”
Generalmente, tenemos muchos bloqueos e ideas preconcebidas acerca de nuestras capacidades, ya que éstas, son entendidas como aptitudes con las que se nace.

Sin embargo, todos podemos desarrollar un sentido del ritmo y, lo que es más importante, la posibilidad de expresar y comunicar a través de la música.
Por ello, estén tranquilos todos aquellos que se autodefinen arrítmicos y acuñan tales afirmaciones. El ritmo, como el oído, se desarrolla. Es cuestión de tiempo y práctica.

Los cursos están orientados hacia todo tipo de personas, tanto para aquellos que no han tenido contacto alguno con la música, como para los que desean profundizar y/o ampliar sus conocimientos musicales e instrumentales.

Incluyo además una parte de teoría y lenguaje musical básicos, que considero imprescindible para un aprendizaje musical completo. Se impartirán nociones de solfeo, así como sentido del tempo, desarrollo del oído y la escucha.

Las clases se imparten en Madrid,en  la calle Tablada muy cerca del  metro Tetuán en la linea 1.

Son en grupos reducidos, y se realizan cuatro clases al mes de una hora y media a la semana.
El precio son 60 euros.
Para más información pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi e mail o teléfono.

Comments are closed.